Gestoría de autónomos y sociedades

Nos encargamos de todas las gestiones que tu empresa puede necesitar en materia laboral y contable, además del cálculo y presentación de todos los impuestos a los que esté obligada por su actividad. También te representamos ante inspecciones, SMAC y Juzgados.

Tenemos una extensa experiencia en todas las áreas que abarca la gestoría de empresas, autónomos, sociedades, entidades sin fines de lucro, etc.

Ponemos especial atención en el desarrollo de instrumentos de gestión que te permitan centrarte en tu negocio. Mientras tanto, desde CapitalPyme trabajaremos en poner a tu disposición información de forma personalizada. Te podemos asesorar en las siguientes áreas:

Asesoría y gestión fiscal y contable

En CapitalPyme somos especialista en la asesoría fiscal y nos comprometemos a determinar la mejor renta tributaria, con la finalidad de rebajar la carga impositiva y defenderte ante cualquier cuestión tributaria. Buscaremos el modo de obtención de las mejores ventajas fiscales dentro del cumplimiento de la normativa vigente. 

Creación de empresas

Buscamos la mejor forma societaria que se adapte a tus recursos y necesidades. Preparamos todo lo necesario para que tu proyecto se ponga en funcionamiento en el menor tiempo posible. Nos encargamos de presentar toda la documentación ante las diferentes Administraciones y te apoyamos en la toma de decisiones mercantiles para el inicio de la actividad.

Alta en autónomos

Realizamos todos los trámites para darte de alta en la Seguridad Social en el régimen especial de trabajadores autónomos y en el censo de empresarios en Hacienda. Te asesoramos en todos los aspectos relacionados con el régimen fiscal que mejor se adapte a tu actividad, en las coberturas de la cuota de autónomos, etc.

Jurídico-Mercantil

Te asesoramos en todas las acciones comerciales y financieras con implicaciones legales de tipo mercantil, administrativo, penal y civil.

Nuestro servicio Jurídico-Mercantil asociado te ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto en el ámbito empresarial como personal, cubriendo y abarcando diferentes ramas y especialidades del mundo del Derecho.

Asesoramiento y gestión laboral

Realizamos una auditoría completa de la situación laboral de la empresa. De este modo se podrán corregir y mejorar todos los aspectos que te aseguren tanto el cumplimiento de la normativa legal como el acceso a los beneficios y a las ventajas a las que se pueda tener derecho. Ponemos a tu disposición una gestión integral y personalizada en el área laboral, contamos con un equipo profesional cualificado orientado a las necesidades de tu empresa.

Otros servicios

En una empresa ningún área de actividad está desvinculada de las restantes. Por ello, ya sea de forma directa o mediante colaboración con otros despachos, ofrecemos todos los servicios que tu empresa pueda precisar, para que queden integrados dentro del conjunto de nuestra oferta.

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos