Tu asesoría de empresas en
Santiago de Compostela

Somos un despacho de economistas colegiados, con una extensa trayectoria profesional en todas las áreas de gestión y asesoramiento fiscal-contable-laboral de todo tipo de sociedades, autónomos y particulares. Durante todos estos años siempre hemos buscado la cercanía con el cliente y darle la más cuidada y personalizada atención.

Nuestro concepto de asesoría se fundamenta en una idea: lo importante es tu negocio. Todos nuestros servicios están enfocados a que te puedas centrar en tu actividad, delegando en nosotros toda la carga de trabajo y responsabilidad que supone la planificación y gestión fiscal, el área contable y el área socio-laboral.

Todos los medios

Todos los medios de nuestra gestoría están a tu disposición con el fin de realizar un correcto asesoramiento, adquiriendo el compromiso de agilidad y eficacia en la gestión. Nuestra formación y experiencia adquirida a lo largo de estos años al servicio de las PYMES, son los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestra organización.

Atención individual y personalizada

Todas las empresas tenemos la obligación de cumplir la legislación vigente. La tuya seguramente ya lo hace, pero es posible que quieras sacar más partido a su gestión contable o que necesites asesoría fiscal y laboral completa y de manera permanente.

A veces, lo más complicado se convierte en sencillo en las manos adecuadas. Con CapitalPyme Asesores tendrás personal siempre a tu servicio y podrás olvidarte de los procesos fiscales, laborales, de la gestión contable o de cualquier trámite que tengas que realizar con la administración.

Buscamos la respuesta más apropiada para cada una de las necesidades de tu empresa, ya sea a través de nuestro equipo de especialistas o mediante alianzas estratégicas con otros despachos de máxima garantía y confianza.

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos